camara

jueves, 25 de abril de 2013

Los jugetes

Uno de los principales atractivos de la fotografía de juguetes es que éstos, aún siendo objetos inanimados de plástico, tela o cualquier otro material, pueden tener una gran expresividad. Incluso podemos conseguir cambiar su expresión según como tomemos nuestras fotografías.Cómo podemos sacarle provecho a todo esto para nuestras fotografías? Tenemos varias opciones con las que ayudarnos:
La luz.
El escenario. ¿Quieres que el juguete se sienta abandonado? Ponlo en un escenario completamente vacío. ¿Que esté feliz? Llénalo todo de colores y vida. ¿Que tenga hambre? Ponlo delante de un apetitoso plato de pasta con tomate y queso
La composición.Un pequeño truco para la composición de tus fotografías de juguetes: ¿recuerdas cuando decíamos que, para hacer fotografías a niños lo mejor era ponerse a su altura? Pues para la fotografía de juguetes, más de lo mismo. Si te pones a la misma altura que tu sujeto  le estarás dotando de una expresión diferente, pues ya no será un juguete pequeño, puedes llegar a convertirlo en un personaje de medida "humana" 
La mirada. No olvides que, aunque sus ojos sean de plástico o cristal, los juguetes también tienen mirada. Y debemos saber jugar con ella para transmitir aquello que queramos. Si nuestro sujeto mira algo directamente, su expresión puede ser de deseo. Si mira hacia otro lado, podemos crear una sensación de curiosidad. ¡Explora la mirada de tus muñecos!

Aqui te dejo a mi rabbit chino :

No hay comentarios:

Publicar un comentario